Los fichajes de Florentino Pérez para ocupar plaza de extracomunitario en el Real Madrid
Las tres plazas de extracomunitarios que han dejado libre Vinícius, Rodrygo y Militao, tras obtener la nacionalidad español, dejan abierto un gran abanico para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ha estado muy limitado en los últimos mercados de fichajes, pero ahora la situación cambia y a escena salen nombres que ya han estado vinculados con el cuadro blanco.
Si hace algo menos de dos meses que Vinícius obtenía la nacionalidad española, ahora lo han conseguido Rodrygo Goes y Eder Militao. Según publica la cadena COPE, los dos futbolistas brasileños han obtenido este viernes la nacionalidad y dejan de ocupar plazas de extracomunitarios.
De esta forma, el Real Madrid se queda actualmente con las tres plazas libres y un montón de posibilidades sobre la mesa para los futuros fichajes
Según el diario El Mundo, en el horizonte blanco se encuentra Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund lleva tiempo en el radar blanco y ahora la plaza de extracomunitario que ocuparía ya no es un problema.
El futbolista del Borussia Dortmund, que está brillando de manera espectacular en las últimas semanas, es visto como uno de los talentos más prometedores del fútbol mundial.
Otro de los nombres a tener en cuenta es el de Endrick. A más largo plazo, el joven futbolista del Palmeiras es uno de lo grandes objetivos del Real Madrid. De hecho, este mismo viernes, Marca desvela que el conjunto blanco tiene planteado hacer una oferta por él. Eso sí, su llegada al Santiago Bernabéu no se produciría hasta 2024.
La liberación de las plazas de extracomunitarios abre también un hueco a Vinicius Tobias. El lateral derecho llegó hace unos meses procedente del Shakhtar Donetsk y, de momento, ha estado jugando en el Real Madrid Castilla de Raúl González.