Se temen lo peor con esta estrella del Atlético: "A ver qué pasa en enero"
El Atlético de Madrid vive su peor momento desde hace mucho tiempo. Fuera de Europa, algunos jugadores se han replanteado salir del club rojiblanco este invierno pero, de lejos, uno que está decidido a marcharse es Joao Félix.
Joao Félix no aguanta a Simeone y sigue decidido a salir del Atlético
La relación entre el técnico y el jugador está prácticamente rota. El pulso entre ambos ha acabado cansando al delantero y su voluntad de irse es algo recurrente dentro del club. Sin embargo, la tensión sigue creciendo y las alarmas se han encendido en el Metropolitano al ver que su salida puede ocurrir más cerca de los esperado.
Varios clubes de Europa ya le han echado el ojo y no parece que le vayan a faltar novias que le seduzcan con un proyecto más competitivo. En lo que lleva de temporada, su protagonismo ha sido escaso y varios pilares importantes del club ya empiezan a asumir su salida.
Futre empieza a ser pesimista y no descarta su salida en enero
Una de las mayores leyendas del Atlético de Madrid, Paulo Futre, concedió una entrevista para SerieAnews y habló acerca de la desastrosa fase de grupos que habían hecho los rojiblancos en Champions: "Fue un desastre. El miércoles vine a ver el partido y estaba triste después del partido del Atlético".
Respecto a la situación de su compatriota Joao Félix y su relación con Simeone, el portugués ya lanzaba un mensaje más preocupante: "Pensé que era una pelea como entre padre e hijo. No era la primera vez que Joao estaba en el banquillo, pero creo que ahora el problema es mayor".
Además, también dio su opinión sobre la posible salida del delantero: "A ver que pasa en enero, hablamos de muchas cosas. No es lo que pensaba, o mejor dicho, no es como cuando un padre y un hijo se pelean. Esta vez es diferente. No quiero hablar mucho porque los amo a los dos”.
Todo indica que el Atlético de Madrid está empezando a asumir la salida de Joao Félix. Sin embargo, el club quiere evitar perder dinero con él y sólo escuchará una oferta lo suficientemente atractiva para poner fin a uno de los fichajes más problemáticos de los últimos años.