El plan B de Florentino Pérez para el Real Madrid si falla el fichaje de Bellingham
Florentino Pérez tiene muy claro que uno de los grandes objetivos para el Real Madrid es Jude Bellingham. El joven futbolista inglés está deslumbrando a toda Europa con sus actuaciones en las filas del Borussia Dortmund, pero la pelea por él no será fácil y en Concha Espina son conscientes de ello. Por ello, el presidente blanco tiene un plan b.
Según cuenta Defensa Central, Florentino Pérez está decidido a conseguir a Bellingham, pero en caso de que su fichaje se complique más de lo esperado, el elegido será Enzo Fernández.
No es la primera vez que el club blanco pone su ojo en el centrocampista argentino. Su gran estado de forma no pasó desapercibido la temporada pasada y muchos clubes se fijaron en el que fue una de las estrellas de River Plate, pero terminó fichando por el Benfica a cambio de 15 millones de euros.
Ahora, en la entidad lusa tiene un contrato hasta 2027 y una cláusula de recisión de 120 millones de euros. Una cantidad que, evidentemente, se escapa a lo que pretende el conjunto blanco, por lo que habrá que ver cómo entra a negociar el Real Madrid por el futbolista.
El Liverpool complica el fichaje de Bellingham a Florentino Pérez
Bellingham, que está brillando de manera espectacular en las últimas semanas, es visto como uno de los talentos más prometedores del fútbol mundial y la pelea por él está servida. El primero que no piensa poner las cosas nada fáciles es el conjunto borusser, que ha tasado al jugado, según desveló Bild, en nada más y nada menos que 150 millones de euros. El futbolista inglés tiene contrato hasta 2025 y en el Dortmund son conscientes de que será complicado retenerlo, aunque piensan sacar una buena tajada por él.
El segundo es, según Marca, el Liverpool. El cuadro de Jurgen Klopp ha entrado directo para conseguir el fichaje de Jude Bellingham. El club inglés no parece que vaya a tener problemas en cuanto a lo económico y tanto es así que en el Real Madrid ve como se ha complicado la operación.