El mejor para jubilar a Dani Carvajal: reunión clave. Florentino Pérez acepta el precio
-
El Deportivo no quiere caer en el mismo error que el Real Madrid: se percata a tiempo para la Copa del Rey
-
Los posibles onces del Real Madrid-Cádiz
-
Situación inesperada en el Real Madrid a la que Ancelotti le tiene que dar la vuelta como sea por su bien
Dani Carvajal ya ha entrado en la treintena, y desde hace tiempo el Real Madrid piensa seriamente en la búsqueda de un sucesor de garantías para ocupar su puesto. En la pasada temporada, el de Leganés firmó alguna que otra actuación desastrosa, especialmente en las grandes citas, y en esta sigue siendo irregular, pues combina partidos muy buenos con otros para el olvido, como por ejemplo, contra el Rayo Vallecano.
El internacional español demostró que sufre mucho en algunas citas, y que no puede ser la única alternativa que Carlo Ancelotti tenga en el lateral derecho. Sobre todo, si consideramos su edad y los problemas de lesiones que ha arrastrado en los últimos años, y que le han hecho perderse muchos encuentros. Así que para Florentino Pérez debe de ser una obligación encontrar a un crack para competir con el ‘2’, y tiene un favorito en la agenda.
Porque como informan en ‘El Nacional’, se han decantado por Joao Cancelo como la opción más convincente. Tiene muchos puntos a su favor, comenzando por su nivel, pues en estos momentos es considerado como uno de los mejores del planeta en su rol, y para muchos, incluso el mejor. También acumula una experiencia muy importante en la élite, y ya conoce La Liga Santander, después de pasar por las filas del Valencia hace un tiempo.
La parte más complicada será poder llegar a un acuerdo con su equipo, el Manchester City, y conseguir que permita la salida de un crack que es innegociable para Pep Guardiola, y que ha jugado prácticamente todo en los últimos cursos. Será necesario sacar músculo, y presentar una oferta superior a los 60 millones de euros para poder tener posibilidades, una cantidad que el presidente considera razonable. Y desde el Santiago Bernabéu ya tienen prevista una reunión clave para salirse con la suya.
Después del Mundial de Qatar, Florentino Pérez quiere verse las caras con Cancelo y con su representante, Jorge Mendes, para convencerle de su aterrizaje en el Madrid, y para lograr que presione al máximo a la directiva inglesa, con el objetivo de forzar un cambio de aires.