La sorprendente confesión del fichaje de Florentino Pérez: "No entraba en mi cabeza el Real Madrid"
El pasado verano, Antonio Rüdiger se convirtió, junto a Aurélien Tchouaméni, en una de las dos incorporaciones del Real Madrid en el mercado de verano. Florentino Pérez consiguió su fichaje a coste cero tras acabar su contrato con el Chelsea y ahora el defensa ha sorprendido con sus palabras sobre su llegada al club blanco.
"No me había podido imaginar nada porque, para ser honesto, el gran sueño de mi vida siempre había sido jugar en la Premier. Pensaba que el Real Madrid era algo que nunca me sucedería, no entraba en mi cabeza. Estaba increíblemente bien en el Chelsea y, cuando al final te das cuenta de que el Madrid te quiere, dices: '¡Guau!' De repente, cuando vienes, todo es grande y espectacular", declaró el germano en una entrevista para As.
Rüdiger reconoce que alucinó cuando recibió la llamada del Real Madrid para comunicarle su interés en contratarle: "Estaba en Londres con mi hermano y fue él quien me lo dijo. ¡No me lo podía creer! Ni siquiera soy capaz ahora de explicar lo que sentí, se me pone aún la piel de gallina".
Los elogios de Rüdiger a Ancelotti y su puesto preferido en el Real Madrid
El defensa internacional alemán ha tenido grandes entrenadores durante su carrera pero considera a Carlo Ancelotti el ideal para el Real Madrid: "Conte es súper duro y Spalletti, igual. Sarri también es muy demandante pero Ancelotti es diferente. Es un señor, tiene mucha experiencia, es calmado… Le viene como un guante al Madrid porque fuera hay mucha presión, mucha, y necesitas a alguien que aporte calma. Eso, él lo hace genial".
Esta temporada, Rüdiger ha jugado en todas las posiciones de la defensa, pero él tiene claro que donde mejor se siente es como central: "Yo soy un jugador que nunca dirá 'no' a un entrenador que le pida jugar como lateral derecho o izquierdo. Mi principal objetivo es ayudar al equipo. Soy un hombre de equipo, pero creo que todos saben que doy lo mejor como central".