Simeone se agarra a la esperanza de recuperarle: el Mundial, clave para su vuelta
El Atlético de Madrid de Simeone tiene la necesidad de recuperar la mejor versión de algunos futbolistas. Durante los últimos meses, muchos de ellos no han dado la talla pero el Mundial de Qatar se ha planteado como una oportunidad de volver a su mejor nivel como es el caso de Rodrigo de Paul.
De Paul, de más a menos en el Atlético de Madrid
Cuando llegó el argentino la temporada pasada, su rendimiento fue sorprendente para el conjunto colchonero. Simeone necesitaba un hombre con físico en el centro del campo y De Paul apuntaba a ser un líder en el terreno de juego. Sin embargo, con el paso de los meses, su nivel fue bajando hasta estar en una situación algo complicada.
Durante el pasado verano se sondeó una posible salida pero Simeone se mantuvo firme en la idea de poder recuperarlo, algo que aún no ha podido cumplir. De Paul sabe que también deberá poner de su parte ya que, al igual que sus compañeros, no ha podido estar a la altura en las grandes citas. Por ello, el Mundial de Qatar ha llegado en el momento justo.
Simeone confía en que el argentino volverá del Mundial en su mejor versión
Rodrigo de Paul cambia completamente cuando se viste la camiseta albiceleste. Gran parte del motivo que le hizo firmar por el club rojiblanco fue por sus grandes actuaciones con Argentina. Se trata de una pieza clave en la selección de Leo Messi y, siempre que juega, demuestra sus mejores cualidades.
En el último amistoso contra los Emiratos Árabes Unidos, De Paul firmó un papel brillante para ganar los duelos en el mediocampo. Con la vista puesta a poder conquistar la Copa del Mundo, el argentino tendrá posibilidades de ganar constancia en el equipo donde mejor rinde y así regresar al Metropolitano como aquel jugador que fichó el Atlético. Simeone tiene grandes esperanzas en que pueda lograrlo y, de ser así, se disiparían todas las dudas que hay entorno a él.