Ancelotti no lo quiere y este super fichaje de Florentino Pérez corre peligro, no lleva ni 2 años en el Real Madrid
-
¿Por qué Deschamps no quiere a Benzema? Juega con el Real Madrid y tiene permiso para ir al Mundial
-
Endrick, un rompedor de récords rumbo al Real Madrid
-
¡Fin a los rumores! El fichaje de Endrick por el Real Madrid ya es oficial
Eduardo Camavinga aterrizó en el Real Madrid como cortina de humo. Después de hacer todo lo posible para sacar a Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain, Florentino Pérez se dio por vencido y quiso compensar a la afición trayendo a un fichaje de última hora, como fue el caso del centrocampista nacido en el año 2002. No generó demasiadas expectativas, y se esperaba que su papel fuera poco protagonista, pero lo cierto es que sorprendió a todos en sus primeras semanas.
bNo tardó en demostrar las cualidades que le habían llevado a ser considerado como una de las grandes promesas del futbol mundial, y acabó siendo importante para Carlo Ancelotti en las rotaciones. En su primera campaña, tuvo más continuidad de lo que muchos se podrían haber llegado a imaginar, y pudo celebrar la conquista de la Supercopa de España, La Liga Santander y la Champions League. Y este curso debía de ser el de su conformación.
Pero nada más lejos de la realidad. Se ha encontrado con más dificultades de las esperadas para tener minutos, y ha pasado a ser una de las últimas alternativas para ‘Carletto’ en la medular. Antes, incluso ha preferido apostar por Dani Ceballos, y su progresión se ha estancado. No se entiende con Aurelien Tchouameni, y han demostrado que no pueden jugar juntos, pues siempre que han coincidido en el campo se han molestado mutuamente.
Camavinga está realmente decepcionado, y en el Mundial de Qatar confiaba en poder recuperar sensaciones, pero nuevamente se las ha apañado para defraudar. Didier Deschamps no ha dudado en criticarle públicamente, y como revela ‘Don Balón’, en el Santiago Bernabéu han comenzado a pensar muy seriamente en su posible venta, para recuperar los 30 millones de euros que tuvieron que pagar hace un año y medio al Stade Rennais.
Ancelotti no quiere al ‘12’, y las cosas se podrían complicar más para él si acaban fichando a Jude Bellingham o a Enzo Fernández…
Camavinga juega un futbol que un clásico como Ancelotti no entiende, por bien del club que no dejen salir sl jugador, al técnico le queda como mucho otra temporada, por el mismo motivo me asusta que se fiche a Bellingham, Ancelotti va s chocar con el desde el primer día.