El Atlético de Madrid ya cede a la presión de Mendes por Joao Félix
El Atlético de Madrid ya lo ha reconocido. La situación entre Joao Félix y Simeone es insostenible tal y como comentó Miguel Ángel Gil Marín y el futbolista quiere marcharse ahora en enero, aunque tienen que llegar opciones que satisfagan a todas las partes mientras se disputa LaLiga Santander y la Copa del Rey.
Y es que el Atlético de Madrid no está dispuesto a malvender en el próximo mes de enero a un futbolista que costó en su día más de 120 millones de euros. Sabe el equipo rojiblanco que, aunque el jugador haya perdido valor, en el mercado invernal no se suelen mover cantidades similares y no está dispuesto a contentarse con poco.
Es por ello, y por la presión que ejerce Joao Félix y su entorno para salir, por lo que, según apunta AS, el Atlético de Madrid está dispuesto a dejar salir al futbolista portugués cedido hasta final de temporada y sin opción de compra posterior.
El Atlético de Madrid quiere rascar con la venta de Joao Félix unos 100 millones de euros y pone como precio para conseguir la cesión del futbolista unos 9 millones de euros según el citado medio. Eso sí, el equipo en el que recale el futbolista a préstamo tendrá que hacerse cargo del 100% del salario del futbolista de aquí a final de temporada.
Colocan al Manchester United y al Arsenal como grandes candidatos a hacerse con Joao Félix, aunque el deseo del jugador, tal y como ha trascendido, es el de llegar al PSG.
Hay que tener jugadores españoles y no extranjeros
Pues fácil, que pongan los 100 y pico los franceses y ya,