Otro adiós en el Atlético de Madrid: ya ha viajado sin despedirse
El Atlético de Madrid sigue moviéndose. El club rojiblanco es consciente de que habrá que cerrar salidas y entradas durante el mes de enero para darle nuevas herramientas a Simeone de cara al final de la temporada.
Una de las oficiosas pero no oficiales es la de Marcos Paulo. El brasileño se marchó cedido al Mirandés el pasado verano tras militar también a préstamo y sin éxito en el Famalicao portugués el último curso. Parecía que en LaLiga SmartBank estaba encontrando la continuidad deseada antes de irrumpir en el Atlético de Madrid, pero todo se ha roto.
El futbolista ha puesto fin a su cesión en el equipo de Anduva y ya se encuentra en Brasil tal y como ha dejado de ver en sus redes sociales para dar el siguiente paso en su país de origen. Jugará en el Sao Paulo cedido por un año y con opción de compra fija según apunta Lance.
Todo hace pensar que, tal y como ha ocurrido con otros casos en los últimos tiempos, Marcos Paulo no llegará a debutar con el Atlético de Madrid, un club que apostó en su día firmemente por él, pero que no ha conseguido disfrutar de un futbolista que esperaba con ganas.
Pq en Brasil no se fichan centrocampistas q sepan jugar al fútbol, q mueva el balón rápido hacia adelante, pases en profundidad, q se vayan de un rival o de 2???, tan difícil es ver esto!!! Pq el único mediocentro con calidad es kondogbia ( pero siempre está lesionado) fichen ya a Joa Gómez por ejemplo. Y déjense de medias puntas ( fíjate el chico éste de vuelta a Brasil)