El Real Madrid no se relaja: de la entrada de Kroos que recriminó la grada a los goles de Benzema en el entrenamiento
El Real Madrid se ha entrenado en el estadio Alfredo Di Stéfano este lunes y lo ha hecho en una jornada de puertas abiertas como previa al partido de Copa del Rey. Con una grada llena de niños, con motivo de estas fechas navideñas, los de Ancelotti han saltado al césped bajo un gran ambiente donde han recibido el cariño de los más pequeños, que alguno que otro levantaba su pancarta con ilusión por si su ídolo lo pudiese ver. Aunque no por ello se han relajado y se han visto a unos jugadores darlo todo en cada acción, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Intensidad y golazos en el entrenamiento del Real Madrid
Tras el calentamiento y los rondos, han realizado un partido donde se les ha visto entregados al cien por cien. Por un lado, se ve a Toni Kroos cómo realiza una intensa entrada por detrás a un compañero y el alemán señala con el dedo que no ha sido. Aunque la protesta no sirvió para mucho. Por otro lado, Mendy al ver que Lucas Vázquez se iba hacia la portería metió la pierna provocando la caída del lateral. También como Rudiger, con nuevo look, no le deja pasar ni una a Camavinga y provoca su desesperación. Unas imágenes que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Además de demostrar una gran intensidad en cada acción, también se han visto auténticos golazos como el de Karim Benzema o el de Marco Asensio. Pero, sin duda, la gran jugada tuvo como protagonista a la perla del Real Madrid: Sergio Arribas. El joven de 21 años, y que lleva en el club desde alevín, remató con un gran gol a pase de Benzema que él mismo le felicitó. Un francés que metió varios goles, aunque uno llegó con un extraño despeje de Lucas Vázquez que supo aprovechar.
Una jornada previa al partido contra el Careceño de este martes (21:00H) donde los de Ancelotti se estrenan en esta competición.