Florentino Pérez activa un fichaje a coste cero; llega de Italia y el PSG lleva meses intentándolo cerrar
-
Le dicen muy claro a Jude Bellingham que fiche por el Real Madrid: "Sería perfecto"
-
Desenlace fatal para Ancelotti, cuando el acuerdo parecía que estaba cerrado en el Real Madrid, rechaza la propuesta
-
Ancelotti les elige como sustitutos de Alaba y Tchouaméni para el Real Madrid-Valencia
El Real Madrid puede volver a jugársela al Paris Saint-Germain, y llevarse un fichaje que Nasser Al-Khelaïfi y Luis Campos llevan mucho tiempo peleando. Y es que han hicieron todo lo posible para que Milan Skriniar se incorporara al proyecto de Christophe Galtier el pasado verano, pero fracasaron en sus intentos, debido a que el Inter de Milán se negó a permitir la salida de uno de sus grandes pilares, por mucho dinero que ofrecieran a cambio.
Ahora, en cambio, los ‘neroazzurri’ ya no pueden hacer nada para evitar la pérdida del central de 27 años, considerando que finaliza contrato en junio, y que no ha demostrado tener ningún tipo de interés en renovar. De eso querían aprovecharse en el Parque de los Príncipes para conseguir cerrar su contratación a coste cero, y eran muy optimistas al respecto. No obstante, pueden llevarse un disgusto enorme por culpa de Florentino Pérez.
Y es que en el Santiago Bernabéu también han aparecido en el horizonte del internacional eslovaco, y han comenzado a pensar detenidamente su incorporación. Carlo Ancelotti ha hablado maravillas del ex de la Sampdoria, y está convencido de que sería un refuerzo tremendo, a la altura del de Antonio Rüdiger, que también se incorporó de forma gratuita y ha sorprendido gratamente con su rápida adaptación a La Liga Santander.
Skriniar tiene un talento defensivo brutal, y a eso se le suma una experiencia y un liderazgo sobre el césped que tiene un valor incalculable. En el Madrid no están muy satisfechos con el rendimiento defensivo de la plantilla, especialmente con Eder Militao y con David Alaba, que son dos de los grandes señalados por la enorme cantidad de goles que han encajado este curso, en comparación con el anterior, y que podrían ser los principales damnificados en caso de que acaben fichando al futbolista del Inter.
Pero el PSG no ha dicho la última palabra todavía, y seguro que no se lo pondrán nada sencillo a Florentino Pérez.