Ancelotti explica la bronca a Rodrygo y la pelea entre Vinícius y Reina: "Le han dado muchas patadas"
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha mostrado su alegría por la reacción para lograr el pase en la Copa del Rey y su enfado por una mala primera mitad. Además, el técnico también ha explicado qué pasó con Rodrygo en su cambio y después en la bronca entre Vinícius y Pepe Reina.
Reacción del Real Madrid: "La primera parte no ha sido buena, ha sido mala. La segunda ha sido inesperada, es difícil cambiar la dinámica cuando un partido ha sido así de malo en la primera. El equipo ha tenido el carácter y la personalidad para cambiar esta dinámica negativa y la ha cambiado a positiva. No hay que olvidar la primera parte, tenemos que mejorar, pero nos da mucha confianza esta segunda parte con todo. Carácter, no nos hemos rendido, hemos luchado... hemos cambiado. También vosotros creo que habéis cambiado el artículo".
Bronca con Rodrygo y Reina: "Con Pepe nada, hemos hablado. Estaban un poco molestos con Vinícius, tranquilidad. Tengo una buena relación con él. Con Rodrygo, el cambio en el descanso creo que tenía un músculo un poco cargado y he preferido no arriesgar. Él ha hecho sus deberes. No ha saludado porque creo que se ha olvidado, no creo que sea por nada".
Camavinga, partido completo con amarilla: "Muy bien. En la primera no estuvo bien colocado, como todos, y en la segunda tuvo más energía. No lo he cambiado porque él poco a poco aprende que tiene que cuidarse. Para mí no era amarilla y creo que ha hecho un partido completo".
Polémica de Vinícius con el banquillo del Villarreal: "Si Reina estaba enfadado con él... no lo sé. Yo he visto que le han dado muchas patadas, como siempre".
Mensaje de Ancelotti en el descanso para la remontada: "Estaba muy enfadado. Habíamos perdido Se han adelantado pronto y hemos arriesgado poco con la presión. Ellos manejan bien la pelota desde atrás y además no hemos sido contundentes en los duelos. Le he dicho al equipo que despertemos, que estamos a tiempo. Lo han hecho muy bien. De este partido tengo la primera parte y también la segunda, porque la primera no ha sido buena y no podemos jugar así. La reacción ha sido espectacular, como siempre, porque este escudo nunca se rinde. Los que trabajan así lo saben bien. Pero no podemos llegar al fondo para reaccionar".
Partido de Ceballos: "Asensio y Ceballos han cambiado la dinámica de partido. Pusieron más calidad y energía. Creo que han sido los dos determinantes para dar la vuelta al marcador".