La grada coreó el nombre de Parejo tras una falta de amarilla a Vinícius: la secuencia que demuestra la manía al brasileño
Vinícius Jr. se llevó todos los focos de atención en La Cerámica. No solo por su gol en el 57’ que supuso la remontada del Real Madrid, sino más bien por provocar el enfado en la grada y en el banquillo por su actitud. Antes de su gol, el brasileño se dirigió al banquillo del submarino amarillo en varias ocasiones hasta acabar vacilando con Quique Setién. También las tuvo con Pepe Reina que le recriminó que se comportara de cierta manera y que le costó al portero una amarilla. Es más, hasta tuvieron un enfrentamiento al finalizar el partido antes de enfilar el túnel de vestuarios. En zona mixta, el brasileño se pronunció sobre lo ocurrido.
La grada coreó el nombre de Parejo tras su falta a Vinícius
La actitud de Vinícius sobre el campo desesperó, no solo al banquillo rival, sino a la grada de La Cerámica. Una manía sobre el brasileño que reflejaron en una acción de Dani Parejo sobre el jugador madridista. Con el 2-3 en el marcador y unos minutos después del gol polémico de Ceballos, el brasileño encaró una jugada por la banda que suponía una acción peligrosa para el Madrid. Pero, antes de entrar en el área, recibió la falta de Parejo tras un gran recorte del delantero.
Una entrada que Gil Manzano castigó a Dani con amarilla y que, debido a la tensión vivida con el brasileño, la grada aplaudió la falta coreando su nombre. Una secuencia que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El Real Madrid tira de la épica
Debido a la mala primera parte de los blancos, Carlo Ancelotti movió hilos para dar la vuelta al marcador. El técnico italiano decidió quitar a Toni Kroos y a Rodrygo Goes, cosa que no le gustó nada, por Dani Ceballos y Marco Asensio. Dos hombres que cambiaron la historia del Madrid en la segunda parte.
"Estaba muy enfadado en el descanso, porque en los duelos no hemos sido contundentes, el Villarreal ha jugado muy bien con balón, pero nosotros hemos perdido muchos duelos y le he dicho al equipo que tenia que despertar porque estábamos a tiempo y se han despertado muy bien", comentó en la rueda de prensa tras el duelo.
Por tanto, el Real Madrid ha pasado a los cuartos de final de la Copa del Rey gracias a los goles de Vinícius (57’), Eder Militao (69’) y Dani Ceballos (86’).