Griezmann lamenta la división de la afición del Atlético de Madrid: "Ojalá se pueda arreglar"
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y autor del gol de la victoria contra el Athletic Club (1-0), expresó este domingo que a su equipo le está "costando" en casa "por el tema de la afición" -dividida entre los que están enfrentados a la directiva y quienes consideran que no se debe mostrar ese desacuerdo en los partidos- y esperó que se pueda arreglar.
"Tenía ganas de hacer gol. Tenía las ocasiones y al final entra. Son rachas. Ojalá pueda hacer más goles Es verdad que nos está costando aquí por el tema de la afición. Ojalá lo puedan arreglar cuando antes, porque lo necesitamos y con ellos seguro que podemos ir a mucho más", declaró a 'Dazn' sobre el césped del Metropolitano.
"Era un partido muy importante. Hay que seguir así, sumar victorias, de tres en tres, y luego veremos dónde quedamos al final. Ellos hicieron un gran partido, sobre todo en la primera parte, nos ha costado, pero luego con dos o tres ajustes al descanso nos fue mejor", dijo el internacional francés, con "mucha alegría y mucho orgullo" por la despedida que le brindó el público.
"El trabajo y el sacrificio pagan. A seguir así, en esta línea y dándolo todo en el campo", añadió.
Es mejor jugador, pero no sólo el mejor sino también el más inteligente, que nos dure mucho tiempo