Sorpresa tremenda en el Atlético de Madrid: "No fue así"
El Atlético de Madrid lo tiene bastante claro e independientemente de lo que la gente piense, sigue apostando por una clara política de fichajes. Esta estrategia lo ha hecho apostar en los últimos años por incorporar a algunos porteros que apenas han tenido oportunidades por el nivel de Jan Oblak. Adán, Werner, Lecomte o Ivo Grbic son algunos de los que se han atrevido a asumir el reto de plantarle cara a uno de los mejores cancerberos del fútbol mundial.
Casi todos los ejemplos planteados han tenido alguna oportunidad. El único que no dispuso de minutos antes de salir del Atlético de Madrid fue Benjamin Lecomte.
Su paso por el Atlético de Madrid la pasada temporada en calidad de cedido se saldó con cero minutos... y una tarjeta amarilla. No obstante, el futbolista ha sorprendido a la hora de recordar su etapa rojiblanca en una entrevista a L'Equipe.
"Cuando miras solo los números, puedes decirte que perdí el tiempo en el Atlético. Pero en realidad no fue así del todo. Entrené con grandísimos jugadores. Fue una experiencia excepcional", señaló el portero que ahora tiene 31 años y que después tuvo una experiencia poco satisfactoria en el Espanyol esta misma temporada antes de regresar a Francia.
"El grupo fue fantástico, el entrenador y el entrenador de porteros están al más alto nivel, y estar con Jan a diario, fue increíble. Oblak tiene una mente muy fuerte. Me inspiró todo eso para progresar. Incluso me planteé la duda de si, a pesar de que no había jugado minuto alguno, me quedaba o no. Realmente estaba muy bien allí. Solo lamento no haber jugado al menos un partido con esta camiseta", agregó el ahora futbolista del Montpellier.