Endrick sigue gafado desde que Florentino Pérez lo fichó: la imagen de su desolación
Endrick aún no ha visto puerta en los diez partidos que ha disputado desde el inicio del año con el primer equipo del Palmeiras y sigue prolongado su gafe de cara a portería desde que Florentino Pérez lo fichase a finales de 2022.
Su gran final de año en Brasil no se corresponde con el pobre inicio de Endrick en 2023, que ha dejado más luces que sombras. Una situación diferente para un delantero que deleitaba con grandes actuaciones en las categorías inferiores.
Deslumbró ante el Inter de Limeira en tan solo 65 minutos
Endrick aprovechó su desborde y su potencia física para zafarse de los defensas interistas en el único partido donde ha deslumbrado de manera notoria en 2023. Provocó un penalti en el minuto 18 y se marchó del terreno de juego satisfecho a pesar de no marcar. Todo lo contrario, al encuentro del miércoles 23 de febrero ante el Bragantino, donde se le pudo apreciar desolado tras ser sustituido.
La temporada en Brasil acaba apenas de empezar y pronto llegará el Brasileirao y la Copa Libertadores, que serán una prueba de fuego para ver si Endrick está listo para la acción ante rivales de mayor calibre que en categorías inferiores. El joven delantero brasileño ya ha conquistado la Supercopa de su país y querrá agrandar su vitrina personal ante de desembarcar en la capital de España.
Endrick esboza el futuro de ensueño de Florentino Pérez
La estrella emergente del Palmeiras, que fichó el pasado diciembre por el Real Madrid, ha marcado la hoja de ruta de Florentino para un nuevo ataque mágico que deleitará los deseos de los aficionados en el Santiago Bernabéu. En el equipo blanco aún son cautos con Endrick, aunque ya han marcado la hoja de ruta del joven brasileño. Además, el mundo del fútbol se deshace de elogios hacia el delantero que, a pesar de tener tan solo 16 años, ha maravillado al país carioca conquistado a Florentino Pérez que de nuevo ha apostado por el fútbol brasileño y sus jóvenes como hiciera con Vinicius Jr o Rodrygo.