Drama en el Atlético de Madrid, Simeone pierde a ¡siete jugadores! de golpe
El Atlético de Madrid inició la semana el pasado lunes sin lesionados sin sancionados. Seis días después, el Atlético acumula nada menos que siete bajas de cara a la próxima jornada de LaLiga Santander, en la que recibirá al Sevilla FC el sábado en el Metropolitano. Y algunas son importantes.
Las tres últimas llegaron en el derbi. La más preocupante es la de Reinildo Mandava, que se ha roto el cruzado y no volverá a jugar en lo que resta de curso, lo que supone un duro varapalo para el costado izquierdo del equipo rojiblanco.
En el Santiago Bernabéu, además, Ángel Correa vio una polémica roja directa y Nahuel Molina su quinta amarilla del curso en la competición doméstica. Así pues, ninguno podrá estar tampoco ante el Sevilla.
El Atlético de Madrid suma siete bajas de golpe
Pero es que las noticias durante la semana tampoco fueron buenas. Rodrigo de Paul sufrió unas molestias en el duelo ante el Athletic que se tradujeron en una lesión muscular que le tendrá unas dos semanas apartado de los terrenos de juego.
Sergio Reguilón se lesionó en el entrenamiento del lunes y tampoco reaparecerá hasta mediados de marzo. Su baja, además, coincide en demarcación con la de Reinildo, lo que deja ese costado sin opciones naturales a corto plazo para Simeone.
A estas cinco bajas casi seguras hay que añadir las dudas de Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia. El primero se retiró del duelo del Bernabéu con molestias en la rodilla, aún sin parte médico oficial. En cuanto a Kondogbia, se cayó de la convocatoria para el derbi tras un par de días trabajando al margen por molestias que tampoco han sido confirmadas por parte del club.
Y que jugaremos con cuatro?
Hay suficientes jugadores para armar un buen once.