La amistad por delante de la polémica: Giménez, invitado en el cumpleaños del hijo de Valverde tras el derbi
Fede Valverde ha celebrado el cumpleaños de su hijo por todo lo alto en un parque de bolas de Madrid. El pequeño, fruto de la relación con Mina Bonino, cumplía tres años y sus padres le prepararon una gran fiesta para festejarlo. No faltaron jugadores del Real Madrid al evento, pero tampoco futbolista del equipo rival.
El cumpleaños fue justo después del derbi madrileño tan caliente que hubo en la jornada de Liga, pero eso se quedó a un lado. Giménez fue uno de los futbolistas que estuvo en el cumple de su hijo y las polémicas y las tensiones quedaron a un lado. Los dos jugadores se conocen de la selección y al vivir en la misma ciudad hacen que estén más unidos.
El jugador del Atlético de Madrid no solo se tuvo que ver las caras con su compatriota. También compartió momento y espacio con Kroos, Courtois, Lucas Vázquez o Dani Carvajal, entre otros. Todo esto después de un derbi en donde se acabó con bastante tensión por las decisiones del colegiado.
Giménez reconoció su error en el gol del Madrid
El defensa del Atlético de Madrid admitió, tras el empate contra el Real Madrid (1-1), el desajuste defensivo sobre Álvaro Rodríguez en el gol del conjunto blanco, al explicar que no sabían "quién marcaba a quién y eso hizo que nadie tuviera la marca del que cabeceó".
"Es un punto importante ante un rival que está compitiendo muy bien, que aspira a ganar la Liga, nos quedamos con uno menos, nos ponemos en ventaja, pero una desatención, porque hubo un cambio, no estuvo nada concreto las marcas dentro del área, no sabíamos quién marcaba a quién, eso hizo que nadie tuviera la marca del que cabeceó, nos empataron un partido. Es un punto que hay que darle mérito", valoró a 'Dazn'.
El Atlético se adelantó en inferioridad numérica. "Al final, nosotros tenemos muchas herramientas para poder llegar al arco rival y poder generar ocasiones y goles. La pelota quieta siempre fue un arma fuerte nuestra, es cierto que en los últimos tiempos perdimos un poco de efectividad. Hoy volvimos con un gol que nos hace seguir creciendo. Un punto importante. Ahora, a pensar en el fin de semana, que tenemos que seguir ganando", dijo.
También fue preguntado por la expulsión de Ángel Correa. "Yo estaba lejos, realmente no la veo bien. Me contaron por ahí que se podía haber revisado y que no sería tan así de roja. Hay gente para juzgar lo que pasó. Yo sigo trabajando, que lo único que me tengo que dedicar es a pegarle a la pelota", declaró.