

Es evidente y Ancelotti lo niega: un Real Madrid inofensivo en Sevilla
El Real Madrid no fue capaz de sacar un triunfo este domingo en Sevilla en el duelo de la jornada 24 de LaLiga Santander ante el Real Betis. El cuadro merengue de nuevo ve ampliada la distancia con respecto al liderato y el calendario va restando jornadas para lograr la remontada. Mientras las cosas no funcionan, Ancelotti niega la evidencia, y es que el Real Madrid vive una crisis a nivel ofensivo más que notable.
Y es que de nuevo ante el Betis el equipo merengue rondó el área rival, pero se quedó sin anotar. Es alarmante que el equipo no encuentre el camino al gol con más facilidad y que, además, desde el banquillo Ancelotti no sea capaz de aportar soluciones que reviertan la situación.
Benzema no está tan fino como la pasada temporada y Vini está más centrado en protestar y protestar que en brillar buscando el gol. Ancelotti se encomienda en los minutos finales como solución a un Álvaro Rodríguez que apenas ha jugado un puñado de minutos y ha dejado buenas sensaciones, pero que no es más que un canterano que todavía tiene que demostrar en qué nivel hay que situarlo.

Ante el Atleti encontró el gol al final, ante el Barça se quedó sin anotar y casi sin disparar y frente al Betis un nuevo bloqueo. Al menos ahora Ancelotti tiene ante si una semana completa sin partidos para encontrar la clave que haga al equipo ver portería.