Florentino Pérez bajó al vestuario a hablar con Ancelotti: tensión sin sentencia
"No hay crisis, pero sí preguntas alrededor del rendimiento del equipo". Eso afirma el Diario Marca en un extenso artículo en el que detalla la forma de proceder de Florentino Pérez con Carlo Ancelotti tras el bajón del Real Madrid. El presidente blanco no duda en bajar al vestuario para que el italiano le dé explicaciones después de cada partido.
Sí, el citado medio insiste que tras presenciar en directo en el palco lo que los chicos de Ancelotti hacen sobre el terreno de juego, baja a los vestuarios para "intercambiar opiniones y pulsar el ánimo de técnico y jugadores".
Y es que el empate a cero contra el Betis fue el cierre de un periodo muy complicado con la derrota en la Copa del Rey contra el Barcelona y el empate contra el Atlético de Madrid en el Bernabéu, un resultado que sí que molestó mucho a Florentino Pérez. El mandatorio lo consideró doloroso y en su visita a los vestuario sí que hubo más tensión que tras el choque ante el Betis, donde el mensaje fue más de ánimo para unos plantel que estaba afectado.
Florentino Pérez y sus charlas con Ancelotti
Marca revela que el mensaje que Ancelotti le transmitió a Florentino Pérez es que "el equipo va a pelear hasta el último segundo de todas las competiciones" y que las cosas se están haciendo de forma correcta. Hace un año le prometió el doblete y lo consiguió, ahora el entrenador del Real Madrid le asegura a su jefe que van a darlo todo hasta el final.
Florentino Pérez confía. A pesar de todo, Ancelotti tiene vivo al equipo en las tres competiciones (aunque que el Madrid gane LaLiga es casi un imposible) y de ahí que nadie haya sentenciado a nadie y la tranquilidad sigue presidiendo todo en el Real Madrid cuando se habla del futuro de los jugadores que terminan contrato y del del propio técnico italiano. Todo se decidirá más adelante.
.