Florentino Pérez, problemas con la mujer que se niega a venir a Madrid, negociación bloqueada
-
Pasión blanquilla en Polonia y el emocionante recuerdo del 6-1 al Real Madrid
-
Florentino Pérez debe decidir porque el Real Madrid está jugando con 10, culpable señalado en el vestuario
-
3 nombres para jubilar a Benzema en el Real Madrid, uno vendrá seguro
Florentino Pérez se ha encontrado con un duro obstáculo en el intento por convencer a Jude Bellingham para que aterrice en el Real Madrid. Porque sabe de primera mano que el deseo de la madre del jugador no es que aterrice en La Liga Santander, y prefiere mucho antes que regrese a su país natal, Inglaterra, para jugar en alguno de los clubes británicos que le pretenden, entre los que se encuentran el Manchester United, el Chelsea, el Liverpool o el Manchester City.
El sueño del padre y representante de la estrella del Borussia Dortmund es poder ver a su hijo jugando en la Premier League, y confía en que pronto se pueda cumplir. Además, de este modo podrían volver a estar todos reunidos, ya que la familia se separó cuando el centrocampista de 19 años decidió trasladarse a Alemania, debido a que el hermano menor, Jobe Bellingham, se quedó en el país y siguió jugando en el Birmingham City, mientras que Jude se marchó con su madre.
Ahora tienen la oportunidad de estar juntos de nuevo, y en el Santiago Bernabéu esperan impedirlo. Porque quieren tener en sus filas a una de las jóvenes promesas más interesantes que se pueden encontrar en la actualidad, y que ya es toda una realidad. Y es que es considerado como uno de los mejores futbolistas del planeta en su puesto, como lo viene demostrando desde hace mucho tiempo. Por ello le ven como el sucesor ideal para Luka Modric y Toni Kroos.
Pero se han topado con la madre de Bellingham, como ha informado el portal web ‘Bernabéu Digital’, y está provocando que las cosas se le compliquen aún más a Florentino Pérez. Como si no fuera suficiente con tener que negociar con el cuadro germano para intentar rebajar el precio de salida de 150 millones de euros que le han colocado, y lidiar con la competencia que existe en la puja, ahora también deberán de convencer a la familia del jugador.
De lo contrario, será imposible que acabe aterrizando en el Madrid.