Florentino Pérez tiene una nueva opción para fichar un "9": no aguanta a su técnico y el Real Madrid está atento
Fichar un delantero centro para el Real Madrid es el tema que ronda la cabeza de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti. La nueva lesión de Karim Benzema vuelve a dejar al equipo sin un "9" en un momento clave de la temporada y el próximo mercado de fichajes será determinante para tener un recambio de garantías que cumpla la función del francés. Por ello, el casting está abierto a todas las opciones y una que se ha abierto esta semana ha sido la Richarlison.
Richarlison no soporta a Conte y no descarta salir
El delantero brasileño es uno de los mejores puntas de la Premier League. En su primer etapa con el Tottenham quería disfrutar la élite europea pero el fiasco en Champions cayendo contra el Milan en octavos ha sido la gota que ha colmado el vaso.
La falta de minutos con Antonio Conte ha creado un ambiente muy tenso entre jugador y técnico y sus declaraciones después del partido al ser suplente en un partido clave de la temporada: "No entendí. Estaba en un momento positivo... y Conte me volvió a poner en el banquillo. Ayer me probó en el once inicial y luego en el banquillo, otra vez. Te soy sincero, esta temporada ha sido una mierda. Quiero jugar" afirmaba Richarlison en TNT Sport.
Estas palabras dejan ver que su fichaje por el club londinense no está cumpliendo sus expectativas y, en este escenario, el Real Madrid podría entrar en acción.
Florentino Pérez y Ancelotti, atentos a su futuro
Según informa Defensa Central, el club blanco ha escuchado las plegarias de Richarlison. Su delicada situación en Inglaterra les ha abierto una posibilidad en el mercado que podría dar con la tecla para el problema de Carlo Ancelotti.
Además, el entrenador italiano ya entrenó al brasileño durante sus dos años y medio dirigiendo al Everton. Carletto ya ha propuesto su fichaje semanas atrás y sabe que podría sacar su mejor versión con la camiseta blanca.
El gran obstáculo sería su situación en el Tottenham ya que le ficharon el verano pasado por 60 millones de euros y tiene contrato hasta 2027. Aún así, el jugador podría forzar su salida en caso de que continuase Conte. Richarlison se convierte en un posible opción de tener un "9" top mundial pero su elevado precio es un claro impedimento.