Florentino Pérez ya no quiere su fichaje a pesar de su llamada y prioriza esta operación en el Real Madrid
Florentino Pérez tiene trabajo por delante en el Real Madrid. Además, de decidir las renovaciones de varios de los hombres importantes en la plantilla blanca y de tener apuntado en rojo el nombre de Jude Bellingham, el presidente blanco no descuida la defensa.
Uno de los grandes nombres que ha sonado con fuerza desde el pasado Mundial es Gvardiol. El central croata ya mostró su ofrecimiento al Real Madrid y su gran preferencia es llegar al Santiago Bernabéu a pesar de las ofertas de otros equipos, pero su fichaje cada vez se aleja más.
Según publica Defensa Central, el Real Madrid empieza a aparcar la idea de hacerse con Gvardiol. Las altas pretensiones del Leipzig, que pide más de 100 millones de euros, y la prioridad de renovar a Nacho Fernández alejan al croata de la casa blanca.
El Real Madrid no quiere añadir más competencia para Nacho en defensa y poder así conseguir el objetivo de la renovación en una temporada muy buena del futbolista blanco.
Florentino, con un ojo en el trueque de Guardiola
El español no está viviendo sus mejores momentos con el Manchester City. Ya no es titular indiscutible y poco a poco es más habitual verle en el banquillo. Aunque fue intocable con Luis Enrique en el Mundial, el central ha visto como Akanji le ha acabo quitándole el puesto. Sumando la presencia de Aké y Rúben Dias, Laporte dejaría de tener sitio en el equipo y Guardiola no vería con malos ojos su venta.
El central termina contrato en 2025 y sería una buena segunda opción para el Real Madrid si quisiera traer un central, una necesidad que podría crecer si terminase saliendo Nacho Fernández.
Yo renovaría a Nacho Fernández, a Rafa Marín, y junto con este, subiría también al primer equipo a Marvel