El Real Madrid ya piensa en el Cádiz con sólo una baja por lesión
Tras la victoria 2-0 contra el Chelsea este miércoles, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid empezó ya a preparar su visita al Cádiz del sábado (21:00 horas, -2 GMT) correspondiente a la 29ª jornada de Liga.
Un entrenamiento en el que los futbolistas titulares en 'Champions' hicieron trabajo de recuperación tanto sobre el césped como dentro del interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas.
La rutina habitual tras un partido de gran intensidad y después del que algunos jugadores acabaron con molestias leves propiciadas por dicha carga física.
La única baja para el técnico italiano Carlo Ancelotti es la del francés Ferland Mendy, quien continúa recuperándose de la "una lesión muscular en el sóleo izquierdo" que aún le tendrá alejado de los terrenos de juego un mes más.
'Carletto' contó con canteranos para completar un entrenamiento que se centró en ejercicios de circulación de balón y presión, según refleja la web del club.