La perla del Real Madrid vuelve a avisar a Carlo Ancelotti y el Girona le quiere
Carlo Ancelotti ha contado una ausencia en su zona ofensiva para el encuentro de este sábado en el Nuevo Mirandilla. Tras la baja de Vinicius para el encuentro que disputará el Real Madrid ante el Cádiz, un futbolista del Real Madrid Castilla ha demostrado que se merece un sitio en los siguientes emplazamientos.
Se trata de Sergio Arribas, el '10' del filial blanco. Su entrenador, Raúl González, tiene un diamante en bruto en el mediapunta del Real Madrid Castilla. Esta semana lo ha vuelto a demostrar en el choque del segundo equipo de Chamartín frente al del Celta de Vigo. El partido, que se ha disputado en la mañana de este sábado y ha tenido lugar en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, ha finalizado con un resultado de 3-0.
Sergio Arribas lleva 15 goles en el filial del Real Madrid
De nuevo, el futbolista más sobresaliente ha sido Sergio Arribas con un doblete en el encuentro. El primero y el tercero de los mirlos blancos ha llevado su nombre, mientras que el segundo ha sido obra de Dotor. El primero ha sido una jugada personal desde banda derecha en la que se ha ido yendo hacia el centro. Cuando se encontraba cerca de la medialuna del área rival ha mostrado la calidad de su zurda al enviar un disparo a la derecha del portero que ha acabado en la red. Su segundo tanto ha sido desde el punto de penalti.
Dos goles que colocan a 15 goles, empatando con el futbolista del Ceuta Rodri Rodríguez como máximo goleador de la Primera RFEF Grupo I. El jugador no ha contado mucho para Ancelotti y podría buscar una salida en forma de cesión la próxima campaña.
Uno de los equipos que han llamado a su puerta es el Girona de Michel. El equipo albirrojo cuenta con varios futbolistas de la Fábrica Blanca como Miguel Gutiérrez, Toni Fuidias o Reinier. Este último está cedido por el conjunto de Chamartín.
Sergio Arribas ha llegado a jugar esta temporada a las órdenes de Ancelotti, disputando tres partidos y marcando un tanto en el Mundial de Clubes. Debutó con el primer equipo en la 2020-21 disputando 10 partidos con Zinedine Zidane en el banquillo blanco.