Ibai Llanos responde por los fichajes de Isco y James Rodríguez para la Kings League
La Kings League ha sido uno de los grandes bombazos de este año. El torneo creado por Gerard Piqué ha atraído a muchos espectadores (especialmente jóvenes), y por ello cada vez cuentan con más medios y jugadores. Ibai Llanos, dueño del equipo Porcinos FC, ha comentado en uno de sus directos que intentó el fichaje de dos estrellas del fútbol que actualmente se encuentran sin contrato, Isco Alarcón y James Rodríguez, aunque ninguno pudo concretarse.
Durante dicho directo, el streamer recibía un mensaje de uno de sus seguidores, el cuál le preguntaba si sabía que Isco y James se encontraban como agentes libres. Ante esto, Ibai contestaba que "Sí, con Isco hablé y no hay posibilidad de momento de que venga a la Kings League y con James me imagino que tampoco. Es joven y va a querer ofertas de los equipos. No creo que se quiera retirar".
Cabe recordar que el streamer vasco ya contactó con Isco hace unos meses recibiendo de igual forma una negativa, ya que el malagueño considera que aún puede competir al máximo nivel.
Isco y James, los jugadores libres mejor valorados
La situación de ambos jugadores es bastante similar actualmente. Isco dejó el Real Madrid la pasada temporada, ya que el club no quiso renovar el contrato del malagueño. Tras ello se unió al Sevilla Fútbol Club, pero tras cuatro meses donde solo marcó un gol, Isco puso fin a su etapa como sevillista. Sus diferencias con Sampaoli y con Monchi, que sustituyó al principal valedor del malagueño, Julen Lopetegui, propiciaron su marcha.
Isco estuvo cerca de llegar al Unión Berlín en el mercado invernal, pero finalmente las negociaciones se rompieron.
Caso similar vive actualmente James Rodríguez. El colombiano, que salió del Real Madrid tras no contar con suficientes minutos, tuvo una etapa para olvidar en el Everton. Tras ello, dos fichajes, primero por el Al Rayyan catarí, y este pasado año por el Olympiacos, han marcado su caída en el fútbol profesional. James rompió su contrato hace tan solo unos días con el club griego, y actualmente se encuentra buscando un nuevo lugar en el que recuperar sensaciones.
Isco llegó a tener un valor de mercado de 90 millones y James de 80 según Transfermarkt, pero actualmente ambos se encuentran por debajo de los 10 millones. La caída de dos jugadores que triunfaron la pasada década en el Real Madrid y que ya suenan incluso para la Kings League.