Simeone, sin Depay y con un imprevisto de última hora
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó este jueves con las pruebas de su once titular para el duelo con el Barcelona en el Camp Nou sin Ángel Correa, baja en el entrenamiento por una indisposición, con lo que el técnico manejó la alternativa de Álvaro Morata ante la ausencia del atacante argentino.
En principio, Correa estará disponible para el encuentro ante el equipo azulgrana, con lo que será el elegido para la delantera al lado de Antoine Griezmann, tal y como probó Simeone ya en la sesión del miércoles, con Morata como suplente.
Depay sigue al margen
Memphis Depay es duda para entrar incluso en la convocatoria a causa de la lesión muscular de la que se recupera desde hace tres semanas y que todavía lo mantiene al margen del grupo.
Aunque se esperaba que el futbolista pudiera incorporarse al grupo a principios o mediados de esta misma semana, el atacante aún está en proceso de su puesta a punto, de nuevo este jueves con ejercicios con el preparador físico recuperador del equipo, Óscar Pitillas, con lo que la disponibilidad para la visita al conjunto azulgrana cada vez está más en duda.
Simeone tiene claro su once contra el Barcelona
El resto de la alineación también está definida, a juzgar por las pruebas tanto del miércoles como del jueves, con Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Yannick Carrasco, en la defensa; Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Griezmann, en la delantera, previsiblemente con Correa.
Saúl Ñíguez, fuera del entrenamiento del miércoles por una indisposición, se sumó este jueves ya al grupo, también listo para la visita al Camp Nou, en la que son baja segura Reinildo, lesionado, y Geoffrey Kondogbia, sancionado, y probablemente Marcos Llorente después de que se desestimara el recurso del Atlético.
Desde luego vaya titulares.