Carvajal, desatado tras la expulsión: Nacho le mandó al vestuario y después ironizó con la roja
La segunda parte en el Real Sociedad-Real Madrid arrancó con pleno de malas noticias para Carlo Ancelotti. Además del gol de Take Kubo tras un grave error de Éder Militao, Dani Carvajal vio primero la tarjeta amarilla que le hacía perderse el próximo encuentro liguero del conjunto blanco por acumulación... y la segunda poco después para marcharse expulsado.
El lateral se llevó el balón a la contra tras un pase de Toni Kroos y arrancó una carrera que frenó con falta Mikel Merino. El de Leganés protestó que Pulido Santana no echara amarilla al centrocampista de la Real... ¡y terminó viéndola por protestar!
La segunda llegó apenas unos minutos después cuando llegó tarde en una entrada hacia Aihen Muñoz en la que se llevó por delante al lateral donostiarra.
De este modo, Dani Carvajal se perderá el Real Madrid-Getafe del próximo 13 de mayo. Un duelo en el que el defensa ya de por sí podría haber descansado al encontrarse en medio de la eliminatoria de semifinales de Champions ante el Manchester City.
El zaguero se marchó muy enfadado y entre Nacho y Ancelotti tuvieron que mandarle a la caseta para evitar una sanción mayor.
Nada más llegar al vestuario, Carvajal colgó un emoji en Instagram riéndose irónicamente de la expulsión.
Carvajal en Instagram. pic.twitter.com/VzaTD0EQ2D
— Madrid Sports (@MadridSports_) May 2, 2023