Ancelotti se enfada con sus jugadores y señala a Militao: “Tiene que despertar, pronto"
Carlo Ancelotti no termina de estar contento con el rendimiento de su equipo en los últimos partidos. Con las semifinales de la Champions a la vuelta de la esquina los jugadores no han mostrado la mayor motivación para La Liga que ya está casi perdida. El técnico italiano cree que estos resultados no son buenos para preparar un partido de gran calado como lo es ante el Manchester City y ha señalado especialmente a Militao.
"No es la mejor forma para preparar lo que viene. Siempre duele la derrota, porque bajan las buenas sensaciones. No es lo mejor. Es verdad que en la cabeza de los jugadores están los partidos ante Osasuna y el City", decía Carlo Ancelotti tras caer derrotado por 2-0 ante la Real Sociedad.
A pesar de que no le gustan estos resultados, el italiano está convencido que el Madrid podrá mostrar otra cara en el partido de Champions. "Estoy convencido de que veremos un equipo distinto en los próximos dos partidos, con otra concentración máxima y una plantilla lista para ganar la copa y llegar a la final de la Champions. La motivación no es como la luz que se enciende o apaga, pero este equipo es bastante especial en este sentido".
El palo de Ancelotti a Militao
Uno de los grandes señalados de la derrota fue Eder Militao. El central brasileño cometió un grave error en el gol de Kubo que abrió la lata para la Real Sociedad. Le preguntaron a Ancelotti por el rendimiento del jugador de los últimos partidos ya que ha encadenado varios errores. "Tiene que despertarse, pronto".
El italiano confía en que su equipo despierte y vuelva la motivación de la Champions que ha demostrado tener en las últimas temporadas. Ancelotti confía en tener a los mejores para el partido contra el City y cree que Luka Modric llegará a tiempo. Adelantó que "no vamos a arriegar" con el centrocampista croata y está convencido de que la concentración de su plantilla será diferente en los encuentros en los que su equipo se juega los títulos.