Saúl Ñíguez, al quirófano por sorpresa y operado con éxito
-
El tatuaje de Saúl: corazón partido con Elche y Atleti
-
Correa también está lesionado: parte médico y tiempo de baja
No hay descanso en la enfermería del Atlético de Madrid. Cayó Reinildo, cayeron hace un par de semanas Savic y Marcos Llorente, se ha perdido tres partidos Oblak, ha vuelto a lesionarse Memphis Depay, Correa tiene un esguince de tobillo y ahora, para colmo, Saúl Ñíguez ha pasado por el quirófano.
El ilicitano no estuvo en la sesión de entrenamiento de este pasado jueves, la última antes de unas pequeñas vacaciones de cuatro días. Según informa Mundo Deportivo, Saúl se ha sometido a una operación por una desviación del tabique nasal que se produjo hace unas semanas en un entrenamiento rojiblanco.
El jugador ha estado aguantando en estas últimas semanas y ha aprovechado precisamente este pequeño parón de diez días para pasar por el quirófano. Así pues, Saúl tendrá ahora cierto margen para recuperarse con vistas al partido ante el Elche, que se disputará el domingo 14 de mayo en el Martínez Valero. Un duelo que además será especial para él, pues incluso lleva tatuados los escudos del Atlético y del propio Elche en uno de sus brazos.
Saúl Ñíguez y la plaga de bajas del Atlético
En cualquier caso, el centrocampista ase ha unido en las últimas horas a una plaga de bajas totalmente inesperada. Depay se lesionó en la sesión del lunes, Llorente y Savic en la semana anterior y Correa acabó el partido del Cádiz con un esguince de tobillo. Además, Reinildo no volverá a jugar más y Oblak se ha perdido los tres últimos partidos por un esguince cervical.
Con vistas al Elche, las únicas bajas confirmadas son las de Depay, Reinildo, Llorente y Savic, mientras que Correa, Oblak y el propio Saúl no están descartados, a la espera del regreso el próximo lunes a los entrenamientos.