La plaga de bajas del Atlético va a más: ya son ocho y Simeone sólo tiene a 13 jugadores disponibles
El Atlético de Madrid ha realizado este martes su segunda sesión de entrenamiento de la semana. Una sesión marcada, de nuevo, por las bajas: si el lunes fueron siete, esta vez han sido ocho, lo que ha dejado a Diego Pablo Simeone con sólo 13 jugadores de campo del primer equipo disponibles.
Kondogbia ha sido el último en sumarse a esa lista de bajas, aunque no por lesión: el centrocampista ha sido padre y tenía permiso del club para ausentarse en la mañana de este martes, pero no tendrá problemas para estar en el partido del domingo.
Las bajas y el once del Atlético de Madrid
Los que sí siguen ausentes son Reinildo, Marcos Llorente, Savic, Memphis Depay, Oblak, Correa y Saúl. El ilicitano está evitando el contacto con sus compañeros tras operarse de la nariz, el portero no presenta mejorías de sus problemas cervicales y el argentino, de momento, sigue sin incorporarse al grupo. Los cuatro primeros, salvo sorpresa, están descartados para el Martínez Valero.
Con esta plaga de bajas, Simeone sólo disponía este miércoles de 13 jugadores de campo del primer equipo, además de Grbic como portero. Aún así, esto no trastoca los planes del técnico argentino, que ha ensayado con un once formado por Grbic; Nahuel, Witsel, Giménez, Hermoso, Carrasco; De Paul, Koke, Lemar; Griezmann y Morata.
Si se confirman el once y las bajas para el duelo ante el Elche, el Cholo sólo tendría en el banquillo a Reguilón, Doherty, Pablo Barrios y Kondogbia, una vez que el centrocampista se incorpore a los entrenamientos, como jugadores del primer equipo.