La locura de Vinicius celebrando las canastas del Real Madrid: espectador de lujo en una noche histórica
El Real Madrid consiguió contra todo pronóstico darle la vuelta a la situación que encaraba en la Euroliga con el Partizán. Los de Chus Mateo comenzaron la eliminatoria con un 0-2 en contra y con la pelea histórica, pero consiguieron forzar el quinto partido y con el Wizink center a su favor remontaron el duelo para clasificarse para la Final Four. El que no se perdió este duelo fue Vinicius, que vibró en la grada con las canastas de su equipo.
El brasileño ya estuvo en el partido que acabó con la pelea entre los dos equipos y tras ver lo que el Madrid había hecho en Belgrado no tuvo dudas en que debería asistir a este encuentro en donde los blancos se jugaban optar por la Euroliga.
Sergio Quirante, periodista en DAZN, grababa un momento en donde Vinicius se volvía loco al celebrar una de las canastas de su equipo.
@squirante 🏀 Vini se lo pasa bien #Q #compartiresvivir #realmadrid #rmlive #vinicius #vinijr #madridistas #euroliga #tiktokfootballacademy #tiktokfootballacademy #tiktokacademy #deportesentiktok
Los tuits de Vinicius sobre la victoria del Madrid
La euforia del brasileño era total y en redes sociales las plasmó. El jugador del Madrid escribió en Twitter celebrando la victoria del equipo de baloncesto que le daba el pase a la Final Four. “Nada es imposible para quien es MADRIDISTA ¡¡Vamooooos!!”, escribió en un tuit.
El delantero blanco ha estado muy metido con esta eliminatoria. No solo ha seguido los partidos en casa. Cuando el Madrid jugó en Belgrado, el brasileño no se perdió ninguno de los duelos y cuando se empató la serie (2-2) hizo una profecía que se ha visto que se ha cumplido: "Al Real Madrid nunca lo puedes dar por muerto...".
El equipo de Chus Mateo lo tenía todo en contra. Los dos partidos perdidos al comienzo de la eliminatoria y cuando consiguen igualarla, en el último duelo iban perdiendo de 18 puntos, una desventaja que solventaron y que acabó decantándose para los blancos con un 98-94 al final del quinto encuentro.