Ancelotti no puede contar con Camavinga el día que recupera a otros tres titulares
El duelo contra el Manchester City de la 'semis' de la Champions League se acerca y Ancelotti debe perfilar el once del Real Madrid. Inmerso ya de lleno en la preparación del duelo, el equipo blanco completó su segundo entrenamiento de preparación de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones y lo hizo con buenas y malas noticias.
Por un lado, el entrenador italiano vio el regreso de Karim Benzema, David Alaba y Rodrygo a la dinámica de grupo, pero también el trabajo al margen de Eduardo Camavinga. A pesar de ello, según informan a EFE fuentes del club, tuvo buenas sensaciones y el martes ya trabajará a las órdenes de Carlo Ancelotti.
El técnico del Real Madrid juntó a todos los jugadores disponibles, tras la sesión de recuperación del domingo para los futbolistas que fueron titulares ante el Getafe en LaLiga Santander. Recuperó a los que dejó fuera de la convocatoria por diversas molestias del primer duelo ante el City, el francés Benzema, el austriaco Alaba y el brasileño Rodrygo.
Los tres se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas y están a disposición de Ancelotti para el duelo del miércoles en Mánchester.
Ancelotti confía en Camavinga
El optimismo sigue marcando la situación de Camavinga pese al esguince de rodilla que sufrió el sábado. Tras el reposo y el tratamiento fisioterapéutico del domingo, volvió a pisar el césped del campo de entrenamiento para trabajar en solitario.
Según apuntan fuentes madridistas a EFE, Camavinga se ejercitó en el gimnasio y posteriormente en el terreno de juego, donde entró en contacto con el balón para probar su rodilla izquierda, con buenas sensaciones. Ancelotti podrá contar con él en la última sesión de entrenamiento, el martes en el escenario del partido, donde terminará de decidir si puede ser titular.
Así fue el entrenamiento del Real Madrid
El entrenamiento del grupo se inició con trabajo de gimnasio y en su segunda parte, ya en el césped, tuvo protagonismo la parte táctica con Ancelotti retocando aspectos para la visita al Etihad y el ensayo de acciones de estrategia.
Los jugadores madridistas cerraron la mañana con la disputa de un partido en un campo de reducidas dimensiones. La preparación del encuentro la cerrará el Real Madrid en el Etihad, con una sesión vespertina desde las 19:00 horas del martes (18:00 hora local).