Pelea por un crack para la defensa: Pep Guardiola pide al City que llegue a 80 millones y Florentino Pérez no se decide aún
-
El Dortmund responde al Real Madrid y amenaza a Florentino Pérez con la renovación de Bellingham
-
Hugo Duro arranca con el grupo: tres bajas seguras y una duda más en defensa para el Real Madrid
-
Convocatoria oficial de Ancelotti para el Manchester City-Real Madrid, todas las dudas desveladas
Josko Gvardiol fue uno de los descubrimientos en el Mundial de Qatar, donde se convirtió en el mejor defensa del campeonato y fue incluido en el once ideal del torneo, y protagonizó una inmensa cantidad de rumores. Hubo muchos clubes que se interesaron en la incorporación del polivalente zaguero croata, que ayudó a que su selección llegara hasta semifinales, donde fue eliminada por la Argentina de Leo Messi, aunque pudieron superar a Marruecos en el encuentro por el tercer y cuarto puesto.
Entre los pretendientes del crack del RB Leipzig se colocó al Real Madrid, y muchos medios informaban que Florentino Pérez había estado en conversaciones con el combinado germano para intentar llegar a un acuerdo, y que reforzara la retaguardia, aprovechando que puede actuar como central y como lateral zurdo. Pero a medida que ha ido pasando el tiempo, esta opción ha caído en el olvido, y no se ha vuelto a saber prácticamente nada más.
Desde el Santiago Bernabéu parecen haberse olvidado del ex del Dinamo de Zagreb, para centrarse en otras operaciones, y esta oportunidad es la que quiere aprovechar el Manchester City. Y es que Pep Guardiola sigue estando enormemente interesado en hacerse con los servicios del prometedor defensa de apenas 21 años, y por esa razón ha solicitado a la directiva que pague todo lo que sea necesario para poder llevarse el gato al agua, informa el portal web ‘Fichajes.net’.
80 millones de euros es la propuesta inicial que preparan los ingleses para derribar la resistencia que oponen en el Red Bull Arena, y que Gvardiol acabe recalando en la Premier League. Los ‘citizens’ van muy en serio, y están por la labor de tirar la casa por la venta y poner toda la carne en el asador para que el balcánico refuerce la plantilla, e incluso puede llegar a convertirse en el central más caro de todos los tiempos, superando a Harry Maguire, que le costó unos 90 ‘kilos’ al Manchester United.
Lo que parece claro es que el Madrid no ofrecerá competencia.