¡Dios Courtois! El doble milagro con la cadera, la mano... y todo lo que haga falta ante Haaland
-
La bronca de Vinícius con Ancelotti por el gol del Manchester City al Real Madrid
-
Ancelotti ensalza al City, desvela la conversación con Pep Guardiola y no "recuerda" la de Vinicius
El Real Madrid se midió este miércoles al Manchester City en la vuelta de semifinales de la Champions League. El cuadro de Carlo Ancelotti sufrió en el Etihad Stadium ante un domino total de Pep Guardiola, que se encontró una y otra vez a un Thibaut Courtois convertido en Dios.
El meta belga volvió a hacer gala, una vez más, de sus paradas salvadoras en un encuentro decisivo con el de esta noche. Courtois, con el 0-0 aún en el marcador, realizó dos auténticos paradones que bien podrían entrar en los libros de historia.
El primero, en el 13', Grealish pone un balón al corazón del área, donde Haaland cabecea a bocajarro y Courtois aparece con la cadera para evitar el gol. El balón lo termina despejando Alaba casi en la misma línea de gol.
El segundo, más espectacular aún si cabe, llegó en el 22', Akanji mete el balón al área para Haaland, que cabecea cruzado, pero se encuentra con una mano sensacional del belga.
Courtois nunca dejó de creer e incluso en la recta final, con el 2-0 en el marcador, volvió ser protagonista con una gran parada al noruego para mantener al Real Madrid con vida. Fue en un taconazo de Gundogan para Haaland, que chutó, pero dio en la mano de Courtois antes de encontrar el larguero.