Florentino Pérez contraprograma la eliminación del Real Madrid contra el City con el fichaje del año: el precio de Bellingham
-
Militao fue el primer error de Ancelotti antes del partido: decepción que no olvidará el Real Madrid
-
Courtois da la clave de la debacle del Real Madrid: "Hemos tardado en hacer faltas"
-
La bronca de Vinícius con Ancelotti por el gol del Manchester City al Real Madrid
La eliminación en semifinales de la Champions League ha sido un auténtico batacazo en el Real Madrid. Y más que por perder ante el Manchester City, algo que entraba dentro de la lógica, por la manera en la que lo hicieron. En ningún momento dieron la cara ni ofrecieron competencia a los de Pep Guardiola, que se pasearon como quisieron sobre el terreno de juego, y bailaron a los actuales campeones de Europa, vengándose por lo ocurrido el año anterior.
Y de qué manera. Golearon y mostraron su superioridad con un contundente cuatro a cero, pero la realidad es que el marcador no hace justicia, y aún podrían haber sido más goles, en caso de que Erling Braut Haaland estuviera más acertado, y Thibaut Courtois no hubiera realizado sus habituales paradas milagrosas. Florentino Pérez se marchó con un enfado terrible, y espera que se deje de hablar de lo que ocurrió en el Etihad Stadium cuanto antes.
Para ello, ha encontrado la manera ideal de hacerlo, que es cerrando un fichaje galáctico, que desvíe toda la atención. Y el portal web ‘Madrid Barcelona’ ha asegurado que el elegido para ello será Jude Bellingham, quien acabará aterrizando en el Santiago Bernabéu, después de llegar a un acuerdo total con el presidente. Solamente faltan unos pequeños detalles antes de que la operación se haga oficial, algo que no debería de tardar mucho.
120 millones de euros fijos más otros 20 en variables será el precio que pagará el Madrid por el mediocentro del Borussia Dortmund, que estaba en la agenda de las mejores escuadras del planeta, entre ellas, del City. Así que, de paso, también será una manera de responder en los despachos al ‘repaso’ de los ingleses sobre el terreno de juego, llevándose a una de las grandes obsesiones de Guardiola para fortalecer la sala de máquinas.
Bellingham será el fichaje del año, y con el que Florentino Pérez confía en devolver la sonrisa a la afición, y que es olviden cuanto antes del fracaso europeo.