La lesión de Courtois y las rotaciones de Ancelotti para las cuatro últimas jornadas de LaLiga
La temporada ha acabado para el Real Madrid. Restan cuatro jornadas por disputar en LaLiga Santander en la que no habrá nada en juego, más que el honor. Carlo Ancelotti intentará que el equipo termine de certificar al menos la segunda plaza en cuatro encuentros en los que puede haber muchas rotaciones, sobre todo teniendo en cuenta las molestias de Thibaut Courtois y las tres jornadas consecutivas que se disputan ahora.
El Real Madrid se enfrentará al Valencia este domingo, al Rayo Vallecano el jueves que viene y al Sevilla el domingo posterior. Dos salidas duras y un duelo más cómodo en casa en apenas siete días que invita a pensar que habrá minutos para casi todos durante esta semana antes de cerrar el campeonato el 4 de junio ante el Athletic.
El Real Madrid, pendiente de Courtois
Empezando por la portería. Andriy Lunin podría tener minutos en estos partidos ante la lesión de Courtois, que Courtois salió del partido ante el Getafe con una rotura en el tríceps. Forzó para jugar en Mánchester, pero parece absurdo que fuerce en estas últimas jornadas.
En defensa habrá minutos para Ferland Mendy, que los necesita. Lucas Vázquez y Carvajal se repartirán estos días el lateral diestro y también Nacho podrá tener su oportunidad, pendiente aún de su futuro. Quién sabe si hasta Jesús Vallejo podría tener algo de protagonismo.
En la medular, Kroos y Modric apuntan a la suplencia en Mestalla y dejarán sitio a futbolistas como Tchouaméni o Ceballos. Camavinga parece estar bien y jugará estos días, pero sin fozar. Y Fede Valverde necesita descansar un poco tras una segunda mitad de curso muy decepcionante.
Arriba se espera a Asensio, a Rodrygo, a Benzema, a Vinícius. Quién sabe si hasta Eden Hazard y Mariano podrían tener minutos a modo de despedida durante estos próximos días, aunque el belga aún tiene contrato. En cualquier caso, habrá mucho reparto de cargas ante la disputa de tres partidos sin nada en juego en sólo siete días.
Lunin, Lucas Vazquez, Vallejo, Nacho, Mendy, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Asensio, Benzema y Vinicius. El once para mañana