Griezmann lo tiene claro en el Atlético: "Quiero ser alguien muy importante para esta gente"
Antoine Griezmann está feliz y se le nota tanto dentro como fuera del campo. Los números de Griezmann en LaLiga sólo los iguala Robert Lewandowski, pero además al tiempo que remarcó que quiere "ser alguien muy importante" en el club rojiblanco y para esta afición. Tanto es así que estuvo cantando en mitad de la grada con el Frente Atlético tras dar una nueva exhibición en el Metropolitano ante la Real Sociedad.
"Ha sido un inicio de temporada muy difícil, a nivel personal y colectivo. Le dimos la vuelta después del Mundial. Muy feliz por el resultado y por la Real que es de Champions también. Una jornada maravillosa", expresó el delantero francés en declaraciones a Movistar al término del encuentro, acompañado de sus hijos y después de dar una vuelta entera al estadio Metropolitano.
Griezmann, de los inicios al momento actual
"(La Real) me dio todo a los 14 años. Nadie me quería en su equipo en Francia y ellos me abrieron las puertas. Les debo muchísimo. Si soy este jugador y esta persona dentro y fuera del campo es gracias a ellos también", recordó.
Cuando volvió al Atlético, después de su marcha al Barcelona, fue recibido con pitos por la afición. Ahora, es de nuevo el ídolo de la hinchada rojiblanca: "Era difícil, pero tengo a estos tres chiquitos (en referencia a sus dos hijas y su hijo) que me ayudan todos los días, mi mujer, mi familia y al final, con trabajo, esta afición te lo devuelve. Quiero ser alguien muy importante en este club y para esta gente. A seguir mejorando", remató Griezmann.