Cazorla quiere ser como Iniesta
En las páginas de Marca encontramos hoy un reportaje con el malaguista Santi Cazorla en el que confiesa que siente devoción por Andrés Iniesta. Sus palabras son reveladoras: "Mi debilidad es Andrés. No me cuesta decir que siento debilidad por Iniesta. Después de Messi y Cristiano, para mí es el mejor del mundo. Y a veces pienso que no tiene nada que envidiarles. No se pueden comparar. Él es distinto, diferente. No es delantero, pero es muy bueno. Le robaría todo para mí. su cambio de ritmo, como lleva el balón pegado al pie y esa velocidad".
Cazorla habló de lo mucho que le ha condicionado su estatura y confesó su eterno agradecimiento a Luis Aragonés, sobre España añadió: "Es un privilegio jugar con jugadores que piensan como yo. Es verdad que a veces jugamos de memoria. Casi sabes lo que va a hacer el compañero. Lo mismo me pasaba en el Villarreal y ahora en el Málaga. Yo lo que quiero es liberta para jugar como sé, como soy".
Ahí retoma un debate Cazorla que lleva a cuestas desde que Pellegrini decidió ponerle ahí en su Málaga. El asturiano acepta este rol a regañadientes: "Siempre quiero tener el balón, jugar bien al fútbol. Me da igual en la banda que en el centro. Hace años ya jugué de mediocentro, como lo he hecho este año en el Málaga. Me gusta, pero casi prefiero arrancar desde la banda para meterme para dentro. Me gusta partir de la derecha para buscar mi perfil de pase o remate".