Casado y Husillos, pilares de la nueva estructura del club
El Málaga provechó la rueda de prensa de Moayad Shatat para hacer pública su nueva estructura. En la misma, destacaron las presentaciones de Vicente Casado como nuevo director general y de Mario Husillos como director deportivo.
Ambos serán los pilares del nuevo club que hoy se ha vestido de largo. “Agradecer el apoyo. Han sido unos meses difíciles. Estoy muy ilusionado con los retos que te tenemos para el futuro”, señaló Casado, mientras que Husillos, que vuelve al club en la que será su quinta etapa en el Málaga, manifestó: “Es una situación muy especial. Llegué en 1985, ya ha corrido agua por el Guadalmedina. Di vueltas por muchos sitios, pero vivo en Málaga y aquí seguiré. Es un orgullo estar aquí”. Husillos releva a Antonio Fernández, mientras que Casado ocupa un cargo que específicamente estaba vacante desde la salida de Mochón.
En el nuevo organigrama siguen como cabezas visibles el jeque Abdullah Al Thani como presidente y Abdullah Ghubn como vicepresidente. Shatat, que será el hombre fuerte de NAS en Málaga, ocupará el cargo de vicepresidente ejecutivo. Por lo demás de la subdirección general comandada por Casado, dependen tres subdirecciones: la de Negocio y Desarrollo (llevada también por Casado); la de Comunicación y Organización (Víctor Varela); y la de Administración, Jurídica y Financiera (Manuel Novo). La cuarta rama/subdirección de la dirección general, llamada “Fútbol”, se subdivide a su vez: en la dirección de la Academia (Manel Casanova), de los Servicios Médicos (Juan Carlos Pérez Frías) y la dirección deportiva del primer equipo (Husillos).
Otros cargos nombrados en la jornada de hoy son:
- Consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales: Francisco Martín Aguilar.
- Consejero Consultivo: Antonio Fernández Benítez.
- Consejero Consultivo: Abdullah Ben Barek.
- Director Gabinete de presidencia: Víctor Varela.
- Asistente de presidencia: Oriana Caamaño.
- Asesor jurídico: Jesús Nuño.
- Asesor Deportivo: Antonio Tapia.