Saviola, cumpleaños feliz
Javier Saviola cumple hoy 31 años y vive un momento dulcísimo. En lo personal, será padre dentro de unos meses; y en lo profesional, el 'Conejo' ha recuperado el olfato de nuevo en Málaga (suma seis dianas).
Marcar y ganar el derbi sería el mejor broche a su efeméride: "Son partidos especiales pero lo tomaremos como tres puntos, que es lo que valen. Tres puntos importantísimos por poder ganar en un campo muy difícil, donde nos pondrán las cosas bastante complicadas. Sería importantísmo para seguir arriba entre los cuatro mejores y no bajar, porque la tabla de posiciones está muy apretada con tres o cuatro equipos que vienen detrás. Ya no podemos dar margen de error y siempre el equipo tiene que salir a ganar por la posición en la que está".
Saviola guarda buenos recuerdos de su paso por el Sánchez Pizjuán: "Va a ser un partido especial porque viví momentos muy lindos en Sevilla. Tuve la posibilidad de conocer mucha gente con la que hoy sigo en contacto, conocí un club que me brindó muchísimas cosas positivas. Seguramente va a ser una noche muy linda, me reencontraré con la afición que me dio mucho cariño. Será muy bonito volver al Sánchez Pizjuán".
A pesar de las críticas que está recibiendo el equipo de Nervión y las dudas acerca de la capacidad de Míchel en el banquillo, el delantero argentino ensalza el potencial hispalense y avisa de su peligrosidad: "Hay que ganar de visitante para coger confianza y seguir entre los cuatro primeros de la Liga. Pero será un partido intenso, un encuentro muy disputado en el que el Sevilla también tiene que ganar, está necesitado de puntos, al igual que nosotros para mantener ese cuarto puesto. No se puede especular y siempre hay que salir a ganar como hace este equipo".