Mathijsen, Rondón, Muñiz o Etoo, estos días en Marbella
El complejo Marbella Football Center vuelve a estar hasta los topes en el mes de enero. En sus instalaciones se han dado y se darán cita numerosas caras conocidas para la afición malaguista.
Por ejemplo Mathijsen, que se ha marchado de Málaga hoy mismo tras pasar los últimos días con el club con el que firmó tras abandonar este verano el Málaga, el Feyenoord. Ayer mismo jugó un amistoso contra el Brujas, que fue presenciado por el director deportivo del Málaga Mario Husillos.
También se encuentra estos días por la Costa del Sol el Dnipro, entrenado por Juande Ramos y Juan Ramón Muñiz, ambos con pasado blanquiazul. Algunos jugadores del cuadro ucraniano incluso presenciaron ayer en La Rosaleda el partido contra el Barcelona. Málaga es muy apreciada estos días de parón en muchas de las ligas del centro y del este de Europa por los diferentes clubes que vienen.
Como el Rubin Kazan, equipo que compró a Salomón Rondón al Málaga el pasado verano por diez millones de euros. Rondón, que ya visitó la ciudad las pasadas Navidades, será otro de los atractivos que se darán cita estos días. Llega concretamente el equipo ruso a Marbella el 28 de enero y se alojará en Estepona. Tres días antes, el 25, pisará suelo malagueño el Anzhi de Samuel Etoo.
El Marbella Football Center está considerado como uno de los complejos deportivos más exclusivos de Europa, con una ubicación y climatología privilegiada, unas instalaciones de máxima calidad (56.000 m2 de campos de césped natural), y un servicio profesional que los equipos que lo visitan suelen agradecer.