Confirmada la presencia de la familia de Viberti en la vuelta del Oporto
-
El mito blanquiazul falleció el pasado 24 de noviembre
-
VÍDEO. Así fue su minuto de silencio en La Rosaleda
Viberti no estará en un partido histórico del club de sus amores, pero sí lo hará su familia y su leyenda. Uno de sus cuatro hijos, Martín, y su pareja, viajarán a Málaga para asistir al duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Oporto y a los diferentes homenajes que recibirá el exfutbolista en esas fechas de marzo.
Uno de ellos será el bautizo de la puerta ‘5’ de La Rosaleda con su nombre. La invitación por parte del Málaga se cursó el pasado mes de diciembre y se ha concretado recientemente con el envío de los pasajes de avión a sus familiares, que vivirán unos días emotivos en una fecha clave para el malaguismo.
Sebastián Humberto Viberti falleció el pasado 24 de noviembre por un problema coronario en su Córdoba natal a los 68 años. Su muerte fue muy sentida en todos los rincones del malaguismo, donde era un mito, el jugador más importante del club en todos los tiempos. La Rosaleda lo despidió en el duelo contra el Valencia con un emotivo minuto de silencio ambientado con un tango de Gardel y en el minuto cinco del partido se coreó su nombre, como antiguamente.