Alarma Baptista: se retira con molestias
Julio Baptista ha vuelto a disparar las alarmas de Martiricos. El delantero brasileño se ha retirado del entrenamiento de hoy por culpa de unas molestias físicas, sufrió un leve pinchazo muscular.
Todavía está pendiente de realizar las pertinentes pruebas médicas (se harán entre hoy el viernes), pero según informa el club tiene una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Así que aún no se sabe hasta qué punto es grave, pero el historial reciente de la 'Bestia' no invita al optimismo.
Hay que recordar que Baptista, después de más de quince meses de inactividad, regresó ante el Zaragoza y después fue jugando consecutivamente todos los partidos como titular (a excepción del mencionado ante el Zaragoza y el último ante el Betis), si bien es cierto que ninguno completo. Aunque todavía estaba algo falto de ritmo, consecuencia lógica del tiempo sin competir, se le veía fuerte y cómodo en el campo.
Ahora mismo toca esperar y ver qué dicen los médicos una vez que se realicen las pruebas. Pero las alarmas vuelven a sonar por Baptista. El jugador señaló lo siguiente en su perfil de la red social twitter: "Hoy tuve que abandonar el entrenamiento por una sobrecarga en el esquío de la pierna izquierda ... Vaya día espero que no sea nada grave".