Repesa: "Será muy duro, pero soy realmente optimista"
Repesa-Messina, un duelo habitual desde el siglo pasado. Hoy se ven las caras de nuevo, cada uno con sus armas. Las del CSKA más poderosas, pero en la ida Repesa se las ingenió para hacer de sus debilidades un problema para el equipo moscovita. Hoy, nueva batalla.
"El partido ante el CSKA es realmente importante y va a ser muy duro. Ya he dicho muchas veces en los últimos tiempos que para nosotros cada partido es a vida o muerte y en este tiempo hemos jugado mucho mejor, mostrando una mejor forma. Por eso soy realmente optimista de cara a este partido", dice el técnico croata, que cree que sus hombres están preparados: "Tenemos que saber responder a las exigencias de este tipo de partido. Seguro que no será fácil porque tendremos en frente a uno de los equipos favoritos para la Euroliga desde el inicio de la temporada, pero nosotros estamos preparados para afrontar un partido duro”.
Por su parte, Ettore Messina dice que "será un partido muy difícil. El Unicaja ganó en Madrid la pasada semana y tomó confianza extra. Todavía pelean por una plaza en los cuartos de final, tienen esperanzas y este particular partido será muy importante para ellos", reflexionaba el siciliano, que piropea las cualidades del equipo entrenado por Jasmin Repesa: "El Unicaja tiene grandes tiradores y es muy bueno en el rebote de ataque así que tendremos que tener cuidado con ello. También nos estrellamos contra su defensa zona en Moscú y estará mejor preparada esta vez".