Lugano o Sergio Sánchez, la pregunta del millón
¿Quién suplirá a Weligton? Es la pregunta el millón a 24 horas del partido más importante de la historia del Málaga.
La ausencia del brasileño por sanción ha acrecentado el dolor de cabeza de los técnicos blanquiazules, más aún después del discreto partido que se marcaron en Anoeta tanto Lugano como Sergio Sánchez, que pugnan por la plaza. Al debate, gracias a la mala actuación de ambos, ha sido invitado Onyewu, casi defenestrado para Manuel Pellegrini. El norteamericano es la tercera opción, aunque la falta de ritmo juega en su contra, amén de unas molestias físicas que lo dejaron en Málaga en el último viaje liguero a San Sebastián.
A favor de Lugano está la veteranía, el uruguayo sabe lo que son este tipo de partidos y se maneja bien en escenarios hostiles. Sergio Sánchez, que cuenta con más opciones de jugar a día de hoy, tiene la baza de la rapidez, factor importante ante un rival tan eléctrico como el Dortmund. Entre ambos, que obligarían a Demichelis a jugar de central izquierdo, anda el juego, ya que Camacho podría ser valorado como opción, pero jugará de pivote sustituyendo al otro sancionado, Iturra.
El resto del equipo no debe presentar más novedades. Así, el once sería: Willy, Gámez, Demichelis, Sergio Sánchez o Lugano, Antunes; Joaquín, Toulalan, Camacho, Isco; Baptista y Saviola.