Isco revienta el Europeo y sube su cotización
Isco ha reventado el Europeo sub 21 de forma definitiva con una antológica semifinal ante Noruega y ha subido su cotización hasta el punto de que los 35 millones de euros de su cláusula de rescisión se antojan poquísimos.
Isco ha confirmado que vale mucho más de lo que pone su contrato. Por si había alguna duda, el golazo que ha subido el 2-0 al marcador. Punterazo a la escuadra tras sortear varios rivales. Fue el broche de oro a un partido en el que volvió a desparramar su magia a base de regates, controles y pases.
El Málaga se encuentra ante una interesante paradoja: al tiempo que su jugador franquicia encarece su precio, crece para el club la obligación de sacarle la máxima tajada. El malaguismo, que aún sueña con su continuidad, no perdonaría una mala venta. Es tiempo para los dirigentes, sobre todo Vicente Casado, director general, que no cuenta con el escudo de Mario Husillos, y Bernd Schuster, al que la entidad se ha encomendado cinco años.
No le faltan novias. Precisamente, clubes que en los últimos años han demostrado poderío económico. Zinedine Zidane ya le ha dado el recado a Florentino, que semanas atrás habló con el Málaga y la gente de Isco. Pellegrini le promete minutos en el City, pero no termina de haber oferta.
Isco, mientras tanto, permanece impasible y jugando como en el patio de su casa. "Ya decidiré tras el Europeo", dijo ayer. A punto estuvo de hacer el gol del Europeo en la primera parte, pero se encontró con Haskjold en varias ocasiones. En la segunda mitad no perdonó. Rodrigo puso el primero y Morata redondeó la goleada. A la final lanzados con Isco de superestrella.