Demichelis sigue "indeciso" y a Santa Cruz le "encantaría" seguir
Martín Demichelis sigue dando vueltas a su futuro. El deseo de volver a River Plate pesa mucho. La entidad millonaria le ofrece cuatro años de contrato, el Málaga también le ha puesto una oferta de renovación sobre la mesa.
Pero el central aún no ha tomado una decisión: "Ver a mi hijo, la vida que lleva en España y el peligro de Buenos Aires es una traba. También hay ofertas importantes de Europa. Y la gente después se olvida de todo el esfuerzo que hiciste, estoy indeciso. River ya me contactó, se portó muy bien, vamos a esperar un poco. En Buenos Aires vivo a tres cuadras del Monumental, al club le debo todo y ojalá pueda devolverle un poco. Si vuelvo sería el tipo más feliz del mundo porque soy hincha. Esta es la posibilidad más cercana de regresar", afirmó el zaguero en FM Directa Justiniano Posse.
Otro futbolista con el que el Málaga quiere contar y del que espera respuesta es Roque Santa Cruz. El delantero paraguayo también cuenta con una proposición para renovar de la entidad blanquiazul. Hace unos días parecía muy difícil su continuidad, pero el Málaga ha agilizado los contactos en las últimas horas y la opción de que siga vuelve a tomar cuerpo. "Me encantaría seguir en el Málaga y el club quiere que siga. La voluntad de ambas partes puede hacer que podamos salvar esas diferencias", afirma el ariete en AS.
Santa cruz tiene ofertas de Alemania, Brasil y Turquía, y busca la mejor decisión a nivel deportivo y familiar: "Para mí es fundamental que mi familia se sienta a gusto y feliz en un sitio. Y en Málaga lo estamos. También hay que ver el potencial del proyecto. Quiero seguir compitiendo para seguir ganando y el club ha fichado a un gran entrenador. Schuster tiene nombre y seguro que también va a querer seguir ganando. Ojalá podamos llegar a un acuerdo".