El equipo, satisfecho: "Si tenemos que perder, que sea así"
Los jugadores del Málaga han abandonado La Rosaleda fastidiados por la derrota, pero satisfechos por el trabajo realizado sobre el césped. "Si tenemos que perder, tiene que ser así. Nos vamos jodidos por no sumar, pero la forma de jugar y la forma de perder es buena", apuntó Willy Caballero.
En la misma línea se expresó Camacho: "Perder nunca es bueno, pero para perder, hacerlo así. No podía faltar actitud y no ha faltado".
"La sensación ahora es mala porque no hemos conseguido ningún punto. El equipo lo ha dado todo, la afición ha estado con nosotros. Ha sido un partido muy intenso, hemos podido llevarnos algún punto. Ahora toca pensar en el Celta. Hemos incomodado al Madrid durante 90 minutos. Tenemos que ir partido a partido, el Celta será complicado y hay que seguir con el mismo camino. Presión hay la misma, seguimos en la zona baja, no hemos tocado el descenso pero tenemos que estar muy alerta", añadió el centrocampista aragonés.
Caballero elogió a Cristiano, a su juicio el gran desequilibrio en el partido: "Ellos abrieron el marcador, lo hizo Cristiano solo. La virtud en el gol es de Cristiano por cómo le pegó. Cristiano es un crack, volvió a demostrarlo. Por algo es el mejor jugador del mundo. Como equipo jugamos muy bien, no les dejamos crear situaciones, tuvimos las nuestras, pero nos faltó firmeza para meterla dentro de la portería. La actitud ha estado ahí en los últimos tres o cuatro partidos. El equipo está unido y cualquiera que entra lo está haciendo bien. Tuvimos córners, presencia en el área y vimos al Madrid incómodo. No sé si es mi mejor momento, pero trato siempre de hacerlo lo mejor posible para ayudar".
El argentino también se refirió a las palabras de Sabella en las que el seleccionador argentino desvelaba la posibilidad de incluir a un cuarto portero en la preselección para el Mundial: "Escuché a Sabella referirse a lo del cuarto portero, pero no sé si se refería a mí. No he recibido ningún mensaje ni acercamiento".