Kameni: "El Málaga pidió por mí un trapaso que nadie pudo pagar"
Carlos Kameni ha vuelto a reconocer que no está viviendo su mejor momento en el Málaga. El camerunés asegura sentirse "un poco triste, porque no estoy jugando. A pesar de ello, sigo trabajando igual y esperando mi turno.
Es difícil levantarse sabiendo que el fin de semana no voy a jugar. Pero tengo que aceptarlo y luchar por recuperar la titularidad", confesó en una entrevista concedida al diario Sport.
El portero camerunés también se refirió a las opciones que ha barajado para salir del club de Martiricos recientemente: "Me querían varios equipos, pero el Málaga pidió un traspaso que ninguno de ellos pudo pagar. No me quedó otro remedio que quedarme".
Con vistas al Mundial, no jugar no le ayuda en exceso: "Mi situación no me ayuda en nada. Si no juego, no habrá Mundial, esto está claro. De momento, no me han llamado en las dos últimas convocatorias de mi selección. Pero aún quedan dos meses para que el entrenador decida con los jugadores que cuenta y durante este tiempo pueden pasar muchas cosas. No me imagino quedarme fuera del torneo. Yo siempre soy positivo y no voy a cambiar ahora: me veo allí, en Brasil, defendiendo la portería de mi selección".